PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas?

Tal vez estas preguntas y respuestas te ayuden.

  • ¿Cuándo puedo recoger mi dorsal?

    La organización entregará los dorsales el Sábado 03/06/2017 en horario de 17:00 h a 21:00 h y Domingo 04/06/2017 hasta una hora antes de la hora de salida.

    En esta edición 2017 se entregaran en el parque de los tres pescadores ( zona salida / meta ), tanto el sábado como el domingo.

  • ¿Tengo una zona de guardarropa y duchas?

    La organización pondrá una zona habilitada de guardarropa el Domingo 4 de Junio, desde una hora y media antes de la maratón en el parque de los pescadores, zona salida/meta y las duchas se encontraran en el pabellón José Emilio Amavisca de Laredo.

  • ¿Tengo un tiempo máximo para finalizar la prueba?

    El tiempo máximo para recorrer la distancia de la maratón será de 4:30 horas. El tiempo máximo para la media maratón se determina en 2 horas y 10 minutos.

  • ¿Quiénes se pueden inscribir?

    Todos aquellos que el día de la carrera tengan cumplidos los 18 años.

  • ¿A qué hora es la salida y dónde?

    La salida será a las 9.00h en el parque de los tres pescadores y la llegada será en la misma zona. (Se recomienda estar en la zona de salida media hora antes para calentar y no andar a última hora con prisas)

  • ¿Medalla Finisher?

    Se otorgará la “Medalla Finisher” unicaménte a aquellos corredores de Maratón que terminen la prueba.

  • ¿Masaje en meta?

    Habrá servicio gratuito de masaje para participantes en la zona de meta.

  • ¿Donde puedo aparcar?

    Se puede aparcar en cualquier lugar de Laredo, no tiene ninguna limitación ni zona de aparcamiento regulado (OLA, ORA, etc.), pero se debe tener en cuenta que el domingo se celebra el mercadillo en la zona del Ayuntamiento (Avenida de España, Comandante Villar). Tampoco se podrá aparcar por las calles que forman parte del circuito de la maratón.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en la sección Contacto y te responderemos lo antes posible.